Congreso reacciona a pedradas contra Emilio Chuayffet

La mayor estrella del firmamento panista, Ricardo Anaya, aseguró que se debe aplicar “todo el peso de la ley; que se aplique el Estado de derecho”.

Ciudad de México.- El presidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés (PAN), afirmó que es inaceptable y condenable la agresión que sufrió ayer en Michoacán el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, por parte de presuntos integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Inaceptable y condenable la agresión contra Emilio Chuayffet en Michoacán. Pendiente sanción a maestros que faltan a clases.

Maestros disidentes persiguieron y apedrearon ayer lunes los vehículos en los que viajaba el funcionario federal, al término de un evento de la Universidad Michoacana, en Morelia, en rechazo a la reforma educativa que entró en vigor el año pasado.

“Es definitivamente inaceptable y condenable la violencia al secretario de Educación Pública”, dijo el diputado presidente en declaraciones a la prensa.

También cuestionó a “aquellos maestros que en lugar de dar clases en el salón a los niños, están manifestándose y dejando a los niños sin clases”.

Ante esta situación, afirmó que se debe aplicar “todo el peso de la ley; que se aplique el Estado de derecho”.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x