Dan pastelazo a “Lagrimita”

Tras solo validarle 22 mil 899 firmas de las 23 mil 887 que presentó, el payaso “Lagrimita”, aspirante a la alcaldía de Guadalajara, se quedó a 899 firmas de ser candidato independiente.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Guillermo Cienfuegos “Lagrimita”, aspirante para contender la alcaldía de Guadalajara debía conseguir 23 mil 887 firmas ciudadanas, las cuales aseguró que presentó ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IPEC) que sólo validó 22 mil 899 quedando fuera de los pretendientes.

En su cuenta de Twitter publicó un comunicado en donde señala, “no quisiera sonar como un tabasqueño, pero esto me parece un complot” ya que le faltaron 988 firmas autorizadas para ser un aspirante, confesó sentirse triste por dicha decisión, “¡Claro que se me sale una lagrimita! Pero no es de coraje, porque los payasos no debemos de sentir coraje, pero a los payasos si nos pone tristes la gente tramposa. ¿Cuál? Pues la gente encargada de manejar el Instituto Electoral”.

En el mismo comunicado señaló a dos personajes Enrique Ibarra y Víctor Sánchez, “sabían de este dictamen del INE desde hace una semana y usaron esa información para atacarme y burlarse de esta candidatura independiente”.

Aseguró que “seguirá en la lucha cumpliendo todas las leyes que las mismas autoridades parece que no respetan”

Este tema se ha vuelto viral en redes sociales siendo trending topic en Twitter, teniendo el primer lugar el hashtag #FracasoComoLagrimita.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x