Destituyen a panistas por video de fiesta privada

Tras la difusión del video en el que se muestra a Alberto Villareal y otros diputados panistas en una fiesta privada  con bailarinas en Puerto Vallarta, y supuestamente realizada durante al semana de su reunión plenaria, Gustavo Madero decidió separarlos de su cargo.

 

Ciudad de México.- El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, destituyó al coordinador de su bancada en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, así como al vicecoordinador Jorge Villalobos.

 “He iniciado ya las consultas conducentes al nombramiento del nuevo coordinador, pues la agenda legislativa requiere que el Grupo Parlamentario del PAN se enfoque al desahogo ordenado de los importantes temas que deberán desahogarse en el próximo periodo legislativo”, señaló Madero Muñoz en un comunicado.

En la misiva el líder del Partido Acción Nacional (PAN) agradeció el trabajo de ambos diputados federales quienes, dijo, “han sido un factor fundamental en todo el proceso legislativo que ha logrado la realización del más importante paquete de reformas transformadoras en muchos años”.

Villarreal García anunció su intención de separarse del cargo a raíz de la difusión de un video en el que se ve al ex coordinador y a otros diputados panistas en una fiesta privada, presuntamente realizada la semana de su reunión plenaria, en Puerto Vallarta a principios de año.

El Semanario Sin Límites, con información de Notimex y medios.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x