Dirigentes del PAN y PRD son “alcahuetes del PRI”, denuncia AMLO (Vídeo)

“La militancia del PAN y el PRD es gente con convicciones, con principios, son ciudadanos honestos”, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador, presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), criticó la posible alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En un mensaje en vídeo difundido en sus redes sociales, el político tabasqueño hizo un llamado a los militantes de ambos partidos a unirse a Morena y buscar un “cambio de verdad” ya que, aseguró, sus dirigencias sólo buscan “el poder por el poder”.

Te puede interesar: Moreno Valle dice que AMLO ha dejado de ser un peligro; busca sumarlo a frente opositor

“No pueden descararse y unirse al PRI como quisieran, quitarse la careta y están como lo hicieron en el Estado de México, de alcahuetes del PRI; quieren frenarnos a nosotros”, señaló López Obrador, según rescata el portal noticioso Sin Embargo.

“Es igual Calderón del PAN y que Peña Nieto del PRI”, aseguró Obrador quien recordó que en las pasadas elecciones el expresidente panista Vicente Fox llamó a votar por Enrique Peña Nieto.

“Este personaje tan siniestro, como lo es Vicente Fox, no llamó a votar en la pasada elección por su candidata (Josefina Vázquez Mota), llamó a votar por (Enrique) Peña Nieto”, aseguró el dos veces aspirante a la presidencia de México.

Andrés Manuel señaló que “nada tienen que ver el Pan y el PRD” ya que, dijo, “son proyectos distintos y contrapuestos de nación”, sin embargo, acusó  “ahora, como a los dirigentes lo único que les importa es el poder por el poder, los huesos, el dinero, están aliándose”, acusó el líder de Morena.

“Los militantes del PAN, los militantes del PRD es gente con convicciones, con principios, son ciudadanos honestos. Están abiertas las puertas de Morena para la gente de buena voluntad”, aseguró AMLO al invitar a votantes panistas y perredistas a unirse a su proyecto presidencial.

 

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x