El PRI ha puesto “de cabeza” al país, afirma Ricardo Anaya

Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, aseguró que el PRI ha puesto “de cabeza” al país, y señaló además que su partido sabrá vencer a Andrés Manuel López Obrador.

 

Coahuila.,- Ricardo Anaya Cortés, líder del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que gobierna al Estado de México y a Coahuila ha puesto “de cabeza” al país.

Durante el cierre de campaña del precandidato a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de Saltillo, el líder del PAN indicó que durante la administración federal y estatal del PRI, el peso se ha devaluado en más de 60% frente al dólar, destaca Milenio Diario.

Te puede interesar: Vázquez Mota es la más viable para la candidatura del PAN en Edomex: Ricardo Anaya

Anaya señaló que el PRI prometió que la economía crecería al triple, pero en contraste, no ha crecido ni la mitad.

“Aumentaron de manera criminal el precio de la gasolina, que no me vengan con el cuento de que el aumento viene del exterior, hoy un litro magna vale 16 pesos y esos 6 pesos son impuestos que Cobra el Gobierno federal priísta”, señaló el panista.

Anaya denunció también que los homicidios se incrementaron en un 22%, además de que el país se endeudó en más de 600 mil millones de pesos anuales. En el caso de Coahuila, dijo, durante el sexenio priista la deuda del Estado pasó de 300 millones de pesos a más de 36 mil millones de pesos, además de afirmar que la corrupción alcanzó niveles escandalosos.

“No quieran tapar el sol con un dedo, el tesorero del Gobierno de Moreira detenido en los Estados Unidos le decomisaron más de 10 propiedades y más de 120 millones de pesos, fuera (los Moreira)”, expresó Anaya.

“Ganaremos a Obrador”

También el día de ayer, el líder del PAN aseguró que su partido “sabrá ganar” a Andrés Manuel López Obrador durante las elecciones presidenciales de 2018.

“López Obrador no gana la presidencia de México en 2018, porque en el PAN le sabemos ganar a López Obrador”, aseguró el panista, según rescata El Universal en su portal web.

“Nuestra posición es muy clara, ni más priismo corrupto e ineficaz, ni este populismo destructor que representa López Obrador, el PAN es la alternativa de cambio profundo, el cambio que merece y que necesita México”, señaló Anaya.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x