El reto de México es lograr que la ley se aplique sin restricciones: Peña Nieto

El Presidente, Enrique Peña Nieto, aseguró que para enfrentar el reto de la aplicación de la ley sin distinciones, es necesario que gobierno y sociedad trabajen juntos.

Querétaro, Qro.- El reto de México es lograr que la ley se aplique sin restricciones y castigar a quien se conduzca de manera contraria a ésta, aseguró el Presidente, Enrique Peña Nieto.

El titular del Ejecutivo federal afirmó que su gobierno seguirá trabajando para que la justicia y la legalidad, así como el respeto a los derechos humanos sean prácticas efectivas en México.

“Tenemos que atender la demanda ciudadana para que la justicia, la legalidad y el respeto a los derechos humanos sean prácticas efectivas en todo el país”, dijo el mandatario.

Al encabezar este martes la XII Edición México Cumbre de Negocios en el estado de Querétaro, Peña Nieto señaló que para lograr que el país que queremos “se requiere sinergias. De un esfuerzo compartido entre gobierno y sociedad”.

En ese contexto, el mandatario reiteró que su gobierno seguirá respaldando institucionalmente a los municipios e instituciones de México.

En la ceremonia de clausura de la cumbre también estuvieron presentes, José Eduardo Calzada, gobernador de Querétaro; y Miguel Alemán Velasco, presidente del encuentro.

Además, Peña Nieto participará en la comida privada que ofrecen los integrantes de dicha cumbre que se llevará a cabo en el Centro de Congresos de la entidad.

El Semanario Sin Límites con información de medios

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x