Fallece Nora Beatriz Müller Bentjerodt, suegra de AMLO

Este lunes por la noche falleció Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de acuerdo a información publicada en redes sociales de ella.

Ciudad de México .- Con base en información publicada en la red social Facebook de Beatriz Gutiérrez, su madre habría dejado este mundo el pasado lunes 3 de diciembre a las 22:00 horas, información que posteriormente fue confirmada en fuentes de la Presidencia de la República.

En su emotivo mensaje para despedir a su progenitora, expresó que “su bien morir fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos”.

Acotó que Nora Beatriz Müller fue dichosa en ver a AMLO, “culminar nuestro sueño” de convertirse en presidente de la nación.

Al respecto, de acuerdo con Radio Fórmula, no se han informado de cambios en la agenda del presidente López Obrador, quien tiene previsto una reunión con los gobernadores del país a las 18:00 horas.

[iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FBGutierrezMuller%2Fposts%2F322471145015738&width=500″ width=”500″ height=”293″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allow=”encrypted-media”][/iframe]

Así mismo, el Gobierno de la república expresó su pésame en Twitter

Información en desarrollo…

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x