Salomón, el nieto de Andrés Manuel

Nieto de Andrés Manuel López Obrador habría nacido en Estados Unidos.

Diversos medios reportan que la familia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habría recibido un nuevo integrante.

A los 66 años el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se habría convertido en abuelo por primera vez; esto de acuerdo con reportes de prensa que señalan que Carolyn Adam, esposa José Ramón López Beltrán, dio a luz a su segundo hijo en Houston, Texas.

Ramón López Beltrán, hijo mayor del matrimonio de AMLO con Rocío Beltrán Medina – fallecida en enero del 2003 – mantiene una relación sentimental con Carolyn Adam, de 35 años de edad, desde inicios del 2018 y a inicios del 2020 se convirtió en papá de Salomón Andrés, primer nieto del presidente.

También te puede interesar: Los buenos deseos del presidente

Carolyn Adams se mudó a Houston en septiembre de 2019 y trabaja en una empresa regiomontana proveedora de Petróleos Mexicanos (Pemex). Llegó a México contratada por Cava Energy, un fondo de inversión que forma parte de Stella Holdings, enfocado al desarrollo de proyectos de infraestructura, particularmente gasoductos.

La noticia del nacimiento del nieto de Andrés Manuel López Obrador pudo haber sido confirmada por José Ramón.

El pasado 9 de enero, en su cuenta de Twitter, el primogénito del presidente compartió un mensaje en el que, con palabras aisladas y una hora específica, hace suponer una referencia al nacimiento del pequeño Salomón Andrés.

https://twitter.com/30JR38/status/1215505124874969090

López Beltrán participó en la conformación del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sus actividades se realizaron en la región centro del país.

Junto con sus hermanos Andrés y Gonzalo es propietario de El Rocío, una finca cacaotera ubicada en Teapa, y de una fábrica de chocolate artesanal.

Con información de M-X.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x