Óscar González del PT declina a favor de Delfina Gómez en la elección del Edomex

A sólo diez días de que se realicen las elecciones para elegir gobernador del Estado de México el candidato del Partido del Trabajo (PT) Óscar González Yáñez declinó su candidatura para apoyara a Delfina Gómez, abanderada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena)

En declaraciones retomadas por Notimex, González Yáñez informó  que la decisión fue tomada junto con el PT para unir fuerza con la candidata de Morena para “dar pie a un proceso de transformación de la vida de los mexiquenses”.

El ex candidato agregó; “Hoy en ese sentido, el Partido del Trabajo y Óscar González Yáñez, manifestamos nuestro apoyo a la candidatura de la maestra Delfina Gómez para enfrentar el proceso que empieza el 15 de septiembre de 2017 y que termina el 15 de septiembre del 2023”.

Óscar González explicó que al sumarse a la campaña de la aspirante de Morena, ambos partidos buscarán acabar con la corrupción en la entidad y generar acciones para acabar con la inseguridad y la impunidad.

Por su parte Delfina Gómez, agradeció “al PT su esfuerzos para lograr el objetivo de los mexiquenses de tener una transformación”. Añadió que esta apoyo también será con su participación en el gobierno y agradeció a la militancia del Partido del Trabajo, a su dirigencia nacional y al propio Óscar González por la declinación.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Sergio Gzz

Tuvo que declinar, las amenazas del peje hicieron efecto en el dueño del PT Alberto Anaya, porque ese partido estuvo a punto de desaparecer pero lo rescató el PRD en Aguascalientes, un partido palero. Bien gual que el verde, panal, PES, mc, esperó que en las elecciones del 2018 los eliminemos de ka vida política nacional, ni un voto a esos partidos zánganos.

1
0
Danos tu opinión.x
()
x