Gustavo Madero y Ernesto Cordero inician campaña por la presidencia del PAN

Ciudad de México.- Hoy, Gustavo Madero y Ernesto Cordero dan inició a sus campañas para contender a la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), el resultado se definirá el domingo 18 de mayo.

Gustavo Madero, quien busca reelegirse, arrancará esta tarde en Huehuetoca, Estado de México y prevé visitar el día de mañana el estado de Querétaro, el viernes Michoacán y el sábado Colima. Para el domingo, se espera un evento masivo en la Puebla. Lo acompañará Ricardo Anaya quien contiende de la mano de Madero a la Secretaría General del PAN.

Mientras tanto, Ernesto Cordero iniciará su campaña en el Distrito Federal en la Rotonda de las Personas Ilustres del Panteón Civil de Dolores, frente a la tumba donde descansan los restos del fundador del PAN, Manuel Gómez Morín. Después, continuará junto con su compañero y candidato a la Secretaría General Juan Manuel Oliva, a San Juan del Río, Querétaro. El viernes viajará a San Luis Potosí y el sábado a Aguascalientes, el domingo tendrá un evento en Veracruz.

La campaña durará 60 días y concluirá el 17 de mayo, un día antes de la elección. En sus cuentas oficiales de Twitter, cada candidato expresó su sentir con el inicio de sus campañas:

 

 

El Semanario Sin Límites, con información de medios. 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x