Hoy toma Madero de nueva cuenta riendas del PAN

Tras ausentarse por la campaña en la que buscó su reelección como mandatario nacional del PAN, Gustavo Madero asumirá de nueva cuenta la presidencia del CEN albiazul este jueves.

Ciudad de México.- Tras ausentarse por la campaña en la que buscó su reelección como mandatario nacional del PAN, Gustavo Madero asumirá de nueva cuenta la presidente del CEN albiazul este jueves.

Durante el acto, que estará cerrado a prensa y solamente equipo y panistas de la dirigencia estarán presentes, también se entregará el documento de validez de la elección así como el certificado de constancia de mayoría de Madero, quien va por un segundo mandato, solo que este durará un año.

La presidenta interina Cecilia Romero señaló que la Comisión Organizadora del CEN concluyó el cómputo de la votación y será en esta ceremonia cuando se haga la entrega administrativa de transición.

Romero Castillo inició el proceso de entrega de los libros blancos al equipo de Madero.

En la reunión también se vieron otros asuntos de carácter administrativo para que la nueva directiva tome posesión de sus responsabilidades.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x