Javier Duarte niega haber apoyado a AMLO; “no me metan en sus pleitos”, pide

Javier Duarte hizo llegar una carta a Ciro Gómez Leyva, reportero de Imagen Noticias, en la que se deslinda de las acusaciones de López Obrador y del actual gobernador de Veracruz.

Los choques entre Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares continúan escalando, a tal grado que el exgobernador de dicho estado, Javier Duarte (actualmente preso por desvío de recursos) ha intervenido en el mismo.

Durante su gira de esta semana por Huayacocotla, Veracruz, López Obrador cuestionó al gobernador Linares y aseguró que la corrupción continúa en el estado de Veracruz.

Te puede interesar: No habrá amnistía a Duarte, Fox, Yunes y Salinas: AMLO

“¿Cuál es la diferencia con (Javier) Duarte?, no ha cumplido, que sigue la misma corrupción, que está en el abandono Veracruz”, cuestionó el abanderado de la coalición “Juntos haremos Historia”.

El gobernador de Veracruz no tardó en responder, y aseguró que el tabasqueño recibía dinero de Javier Duarte, quien está acusado de enriquecimiento ilícito, peculado e incumplimiento del deber legal.

“Porque López Obrador bien lo sabe, lo sabe el loco, recibía dinero de Duarte y lo vamos a comprobar; le voy a mostrar los documentos. Va a quedar en ridículo y frente a todo el país quedará como lo que es, como un individuo corrupto”, arremetió Yunes Linares el día de ayer.

Duarte responde

Ante las acusaciones mutuas de Obrador y Linares, Javier Duarte, quien se encuentra recluido en el Reclusorio Norte, hizo llegar una carta a Ciro Gómez Leyva, reportero de Imagen Noticias, en la que se deslinda de las acusaciones de López Obrador y del actual gobernador de Veracruz.

En la misiva, Duarte asegura que jamás ordenó recursos públicos para “el partido donde milita el Sr. López Obrador”. En la carta, Javier duarte escribió: “tanto a Andrés Manuel López Obrador como a Miguel ángel Yunes Linares les pido que no me metal en sus pleitos”.

Yunes dice que tiene pruebas

Tras difundirse la carta del exgobernador de Veracruz, Yunes Linares aseguró de nueva cuenta que cuenta con pruebas de la supuesta colusión entre el priista y el partido de Andrés Manuel López Obrador, a quien lanzó un reto para debatir este viernes a las 5 de la tarde en el municipio de Álamo, Veracruz.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x