Juan Ramón de la Fuente, positivo de COVID-19

El embajador de México ante Naciones Unidas, Juan Ramón de la Fuente, confirmó haber sido contagiado de coronavirus COVID-19 en Nueva York, según narra en su columna del lunes 13 de abril para el diario El Universal.

El también exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) refirió que no presenta síntomas graves de la enfermedad causada por la nueva cepa de coronavirus.

“Todos hemos vivido con intensidad estas semanas. A mí me ha tocado vivirlas en Nueva York y en México. Fui positivo al COVID-19 y me sometí a una cuarentena rigurosa. Aunque estoy sano, tengo 68 años, que es un factor de riesgo. No obstante, mi evolución clínica ha sido muy benigna, prácticamente sin síntomas, como ocurre en 8 de cada 10 personas que contraen el virus”, indicó en el texto.

En su escrito, el Dr. Juan Ramón de la Fuente indicó que continua realizando sus labores como embajador de México ante Naciones Unidas a distancia, con lo que dejó ver que se encuentra activo y sin mayores complicaciones.

Te puede interesar: El poder del COVID-19, más mortal que el H1N1

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x