Kelly sugiere a Trump “usar” sable contra la prensa

John Kelly no se percató de que uno de los micrófonos cercanos estaba abierto y le dijo a Trump en tono de broma: “deberías usarlo contra la prensa”.

El secretario de Seguridad de Estados Unidos, John Kelly, sugirió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, usar un sable en contra de la prensa.

El incidente ocurrió durante una ceremonia de grado de la Guardia Costera, cuando al presidente republicano se le entregó un sable, destaca la cadena CNN en su portal web.

Te puede interesar: A Estados Unidos no le conviene que gane la izquierda en México: John Kelly

De acuerdo con el mismo medio, el secretario de Seguridad Nacional no se percató de que uno de los micrófonos cercanos estaba abierto y le dijo a Trump en tono de broma: “deberías usarlo contra la prensa”.

El vídeo fue difundido esta mañana por la CNN, y en el mismo no es posible escuchar si el presidente Trump contestó la broma que ha sido calificada como de mal gusto por varios medios de comunicación.

Según rescata el portal NWNoticias, durante la ceremonia de este miércoles, Trump dijo a los cadetes de la Guardia Costera que deben “luchar, luchar, luchar. Nunca, nunca se rindan. Las cosas van a salir bien”.

El presidente también pidió a los cadentes que “no dejen que los críticos y los que sólo saben decir NO se pongan en el camino hacia sus sueños”.

De igual forma, el mandatario aprovechó para mencionar que su gobierno está logrando “cosas enormes en muy corto tiempo”, pero indicó que no fue elegido presidente “para servir a la prensa de Washington ni a intereses especiales”, en relación a la tensa relación que mantiene con medios de comunicación, a quienes ha acusado de publicar “noticias falsas”.

“Miren cómo me han tratado últimamente, especialmente por parte de los medios de comunicación. Ningún político en la historia ha sido tratado peor o más injustamente”, dijo Trump en su discurso dirigido a los cadetes, según rescata el portal de Noticieros Televisa.

“Es hermoso”, dijo Trump al recibir el sable de manos de uno de los jóvenes cadetes, con el que poso para la prensa.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x