La Cancillería anuncia once nuevos embajadores

La Secretaría de Relaciones Esteriores anunció las designaciones de 11 funcionarios como embajadores en países de Latinoamérica, Europa y Kuwait.

Ciudad de México.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció este miércoles los nombramientos de 11 nuevos embajadores, con lo que reestructura su cuerpo diplomático en diferentes representaciones en el exterior.

El presidente, Enrique Peña Nieto, propuso la Senado de la República a los nuevos embajadores mexicanos para Guatemala, Belice, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Bolivia, Perú, República Dominicana, Serbia, Ucrania y Kuwait, detalla la dependencia en un comunicado.

Indica que Miguel Ángel Isidro Rodríguez ocupará la embajada de México en Kuwait; José Evaristo Ramón Xilotl Ramírez fue destinado a la representación diplomática en Serbia, concurrente ante Bosnia y Herzegovina, Montenegro y la República de Macedonia; María Luisa Beatriz López Gargallo ocupará la legación en Ucrania.

En tanto, Francisco Javier Olavarria Patiño, la de El Salvador; Carlos Quesnel Meléndez estará en Belice; Miguel Ignacio Díaz Reynoso, en Nicaragua; Mabel del Pilar Gómez Oliver, en Guatemala; José Ignacio Piña Rojas, en Panamá.

Además, Héctor Humberto Valezzi Zafra, en Bolivia; Ernesto Campos Tenorio, en Perú; y Juan Carlos Tirado Zavala, en República Dominicana.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x