Madero reconoció que cuenta con el mayor número de votos, el respaldo de los mayores liderazgos de Acción Nacional a lo largo del país y una campaña propositiva sin descalificaciones.
Ciudad de México.- Tan pronto gane la presidencia del CEN panista, Gustavo Madero afirmó que “la operación cicatriz va ser de manera institucional, generosa e inmediata”, esto lo aseguró el panista tras afirmar que ha realizado una campaña sin denostaciones, que le permitirá convocar a la unidad para trabajar juntos por el partido.
Madero resaltó que la fórmula que encabeza se ha distinguido porque ha sembrado concordia, lo que le permitirá ganar de manera contundente.
“Desde el primer día estamos ofreciendo y pidiendo que se reconozca el resultado oficial cualquiera que este sea y ese mismo día cerrar este capítulo y cerrar filas para construir el proyecto de fortalecimiento del PAN rumbo a las elecciones del 2015”, advirtió.
También señaló que una vez gane, tenderá la mano a todos los liderazgos, independientemente de por quién hayan votado, para seguir impulsando la agenda del PAN para combatir los privilegios, autoritarismo y desigualdad.