Madero hace balance de cara a elección panista en mayo

Dentro del Consejo Nacional del PAN, Madero cuenta con el apoyo de 200 consejeros nacionales de un total de 270.

Ciudad de México.- El próximo domingo 18 de mayo más de 200 mil militantes panistas votarán por el refrendo de Gustavo Madero o la llegada de Ernesto Cordero a la presidencia del CEN panista.

A decir de Madero, en el transcurso de la campaña interna ha llevado propuestas de ideales, de proyecto de partido y proyecto de país; y no así la campaña de la otra planilla, que ha estado plagada de mentiras y denostaciones.

“Otro de los grandes aspectos del porque se ganará la contienda, es que la campaña de Madero muestra la cercanía, el apoyo, el cariño que la militancia le tiene: tan sólo en el arranque de campaña lo acompañamos más de 20 mil panistas”, señaló.

En un comunicado, el equipo de campaña de Madero asegura que entre las fortalezas de Madero están la experiencia y la victoria, lo que lo ha llevado a tener una visión clara, tanto interna, como externa, “y eso le beneficia al PAN y obviamente es benéfico para México”.

Entre las cualidades que destacan a Madero están los integrantes de su planilla, donde aseguran que se trata de perfiles panistas con experiencia y tradición, “personas que han trabajado en las trincheras y en grandes cargos.

“Una contienda que se basa en descalificaciones como la de Cordero y Oliva, nos perjudica a todos, no sólo a nuestro contrincante, sino al exterior del PAN”, advierten.

“Como sabemos, las encuestas son sólo un referente y está claro que las encuestas no ganan elecciones, por ello la única encuesta en la que creemos es la asistencia a todos los mítines de Madero, todos ellos superiores a los de Cordero, en número y en entusiasmo, lo hemos visto en diversos medios electrónicos y una imagen dice más que mil encuestas”, aseguran.

Dentro del Consejo Nacional del PAN, 200 consejeros apoyan su candidatura, esto de un total de 270.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x