Mancera celebra construcción del Frente Amplio Democrático

Mancera reiteró este domingo que su proyecto plantea una convocatoria nacional, donde los partidos impulsen las propuestas ciudadanas.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, celebró la construcción del Frente Amplio Democrático, anunciado este domingo por el PRD, medida que pretende agrupar a las fuerzas de oposición del país rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

Tras la presentación del FAD, el jefe capitalino aseguró que con dicha medida queda de manifiesto que los partidos se deben a la población y deben estar a su servicio.

Te puede interesar: Estoy abierta a todas las alianzas: Margarita Zavala

“No se está hablando de una alianza, se está hablando de la construcción de un frente. Nosotros hemos venido insistiendo mucho eso, que no se trate de una suma nada más, sino de construcción”, indicó el jefe de gobierno, según destaca el diario Excélsior.

De igual forma, Mancera se dijo dispuesto a encabezar el Frente Amplio Democrático si la gente así lo pide.

“Hay que seguir trabajando, yo creo que la izquierda tiene una gran posibilidad, vamos a ver. Pero es un buen anuncio el que se hace y la ciudadanía es la que debe decidir. Los partidos deben estar al servicio de la gente”, rescató el jefe capitalino, destaca El Universal.

De acuerdo con la misma fuente, al ser cuestionado sobre si estaría dispuesto a encabezar el proyecto izquierdista, Mancera respondió afirmativamente y precisó que: “Si se construye y es una construcción de la ciudanía claro que sí. Vamos a ver qué sucede”.

Mancera  ha manifestado sus intenciones de contender por la Presidencia de la República, y este domingo reiteró que su proyecto plantea una convocatoria nacional, donde los partidos impulsen las propuestas ciudadanas.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x