Máximo castigo que permita la ley para Abarca, pide el PAN

Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, afirmó que la aprehensión de José Luis Abarca y su esposa María de los Ángeles Pineda, “es un paso importante” y exigió “el máximo castigo que permita la ley y reclame la justicia”.

Ciudad de México.- La captura de José Luis Abarca, ex edil de Iguala y su esposa de María de los Ángeles Pineda, es un paso importante hacia el esclarecimiento de lo ocurrido, afirmó Ricardo Anaya Cortés, Presidente Nacional del PAN.

El dirigente nacional panista aseguró que de confirmarse la responsabilidad de Abarca y su esposa en la desaparición de los jóvenes normalistas, exigirán “el máximo castigo que permita la ley y reclame la justicia. Se les debe aplicar todo el peso de la ley”.

“Nuestro reconocimiento a las Fuerzas Federales por su captura. Esperamos que esta importante detención conduzca a esclarecer el paradero de los 43 jóvenes normalistas desaparecidos“, dijo en un comunicado.

Anaya Cortés sostuvo que esperan que esta detención conduzca a esclarecer el paradero de los 43 jóvenes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.

El Semanario con información de medios

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x