Meade pide a los mexicanos dejar atrás la época de los caudillos

El primer candidato no militante del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade Kuribreña, emitió varios mensajes, a través de sus redes sociales, pidiendo a los mexicanos dejar atrás la época de los caudillos.

Ciudad de México .-  En sus redes sociales José Antonio Meade, abanderado de a la presidencia de la República por la coalición Todos por México, señaló que desde hace décadas se cuenta con un país institucional con leyes que deben ser respetadas, por lo que aseguró que la época de los caudillos ya quedó atrás.

“Hace décadas los mexicanos decidimos dejar atrás la época de los caudillos para convertirnos en un país de instituciones. Lamentablemente, algunos insisten en mandarlas al carajo. No lo comparto. Nuestras leyes e instituciones deben ser cumplidas y respetadas. #YoMero”, señaló el candidato.

 

Este mensaje fue precedido por dos nuevos spots electorales donde asegura que la gente no debe tener miedo a que gane AMLO, porque él (Meade) será el próximo presidente de México .

En Twitter Meade indicó que a diferencia de quienes plantean perdonar a los criminales el buscará reconocer el trabajo realizado por los soldados, pilotos y marinos. “Queremos a los delincuentes en las cárceles, no en las calles como propone @lopezobrador_ “, señala el mensaje.

Artículo relacionado: Meade externa su apoyo al Presidente Peña Nieto ante las amenazas de Donald Trump

De acuerdo con Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, indicó que la propuesta de Obrador de amnistía a criminales ha aclarado, en diversas ocasiones, que perdón no significa no cumplir con la ley.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x