Osorio Chong inclina balanza de PRI hacia José Antonio Meade

“Una buena plática con José Antonio Meade, México el tema principal. La unidad es y seguirá siendo la fortaleza del PRI”, escribe Chong tras comida con precandidato priista.

La comida entre amigos terminó con un apretón de manos y una sonrisa para las cámaras que inmortalizaron el encuentro en un restaurante de la Ciudad de México. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el ex titular de Hacienda y actual aspirante a la candidatura presidencial, José Antonio Meade, habrían disipado toda duda de separación y confirman un solo frente para las presidenciales de 2018.

Después de que José Antonio Meade confirmara su intención de ser el candidato presidencial por el PRI, los reflectores se enfocaron en Osorio Chong, quien había expresado su clara intención de postularse como candidato presidencial del PRI para 2018.

Los rumores de una posible división en el partido corrieron como pólvora; sin embargo, no pasó ni una semana para que fueran disipados con una amistosa comida entre los involucrados.

Te recomendamos: AMLO vs Meade; la final prevista para las presidenciales 2018

La reunión se realizó en el restaurante Mesón Puerto Chico la tarde del miércoles. Frente a un plato de escamoles, platillo tradicional de Hidalgo, los políticos hablaron por alrededor de dos horas de temas relevantes para el futuro del partido oficialista y la estrategia a seguir rumbo al 2018.

Tras el encuentro, el secretario encargado de la política interior de México hizo un llamado a la unidad en el PRI. A través de su cuenta de Twitter Chong expresó su apoyo a Meade con una foto en la que se les ve comiendo juntos.

¿Habrá algún otro obstáculo para que José Antonio Meade sea el candidato presidencial del PRI?

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x