Peña Nieto celebra a enfermeras con “resbalón”

En su gira por Puebla, Peña Nieto inauguró los hospitales de Teziutlán y Acatlán, los cuales brindarán atención a aproximadamente 162 mil ciudadanos con servicios modernos, cercanos y profesionales.

Puebla capital.- El presidente, Enrique Peña Nieto, acudió a la Ceremonia Conmemorativa del Día de la Enfermera e Inauguración del Hospital General de Acatlán, Puebla donde acompañado del gobernador Rafael Moreno Valle entregó reconocimientos a enfermeras para conmemorar su día que se celebra el seis de enero.

A pesar de conocer la fecha, el mandatario erró el día del festejo y confundió el seis de enero por seis de diciembre.

“(…) Seis de diciembre es un día en que reconocemos su labor”, comentó el mandatario generando burla entre las enfermeras asistentes por lo que comentó que “acredita que estaban muy atentas” a su discurso.

Posteriormente aseguró que el sector salud tiene 300 enfermeras y enfermeros en todo el país y son ejemplo de servicio y de trabajo.

“Estamos comprometidos con la salud de los mexicanos y en el sistema de salud universal que garantice que el derecho a la salud sea letra vigente y viva en cada mexicano, por eso, en el marco de la celebración de este día, es que quisimos enmarcarlo con la inauguración de dos hospitales que se ponen en operación.

En la ceremonia conmemorativa Peña Nieto reiteró su reconocimiento a las enfermeras y enfermeros del país por su labor y entrega, y anunció que se incrementaron los montos de las becas para pasantes de enfermería.

En su gira por Puebla, el mandatario federal inauguró además el hospital de Teziutlán, que junto al de Acatlán, brindarán atención a aproximadamente 162 mil ciudadanos con servicios modernos, cercanos y profesionales.

Por otra parte, reiteró su reconocimiento a la civilidad política de los partidos para concretar la aprobación de varias reformas estructurales.

Con información de Notimex.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x