El presidente siguió de cerca el partido; “Qué partido. Muy bien jugado, hoy México demostró su grandeza”, expresó a través de su cuenta de Twitter.
Ciudad de México.- En un trepidante encuentro, bien jugado por la Selección Mexicana de Futbol, en el que el arquero Guillermo Ochoa tuvo una destacada participación en el duelo correspondiente al grupo A del Mundial, el equipo nacional le sacó el empate a Brasil en el estadio Castelao de Fortaleza, resultado que le abre grandes posibilidades para su calificación a octavos de final.
El presidente Enrique Peña Nieto siguió de cerca el partido de la Selección Mexicana en contra de su similar de Brasil, y expresó a través de su cuenta de Twitter su satisfacción por el desempeño del cuadro nacional. “Qué partido. Muy bien jugado, hoy México demostró su grandeza” destacó el mandatario.
Además, tras acordar durante la sesión de la junta de Coordinación Política un periodo extraordinario de sesiones para este jueves 19 de junio, los diputados se reunieron para ver el partido, diputados del PRI, PAN y PRD se reunieron en la sala de conferencias de San Lázaro, para disfrutar del encuentro.
El coordinador del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y el coordinador del PRD, Silvano Aureoles, estuvieron presentes para seguir de cerca las jugadas del equipo mexicano. También los acompañan el vicepresidente de la Mesa Directiva, el panista Marcelo Torres, y el vicecoordinador del PRD, Miguel Alonso Raya.
Qué gran partido. Muy bien jugado, @miseleccionmx. Hoy México demuestra su grandeza. ¡Bravo, @yosoy8a! #Mex
— Enrique Peña Nieto (@EPN) junio 17, 2014
Con información de medios