Peña Nieto inaugurará distribuidor vial en Metepec

Como parte de su agenda de este lunes, el Presidente Enrique Peña Nieto hará entrega del distribuidor vial Ignacio Pichardo Pagaza, en el Estado de México.

México (elsemanario.com).- El presidente Enrique Peña Nieto hará entrega e inaugurará este día, alrededor de las 13:30 horas en Metepec, Estado de México, el Distribuidor Vial Ignacio Pichardo Pagaza.

La obra, que está integrada por dos puentes vehiculares y se ubica cerca del Aeropuerto de la capital del estado, tiene una longitud de mil 760 metros y requirió una inversión de 307 millones de pesos.

Se prevé que tenga un aforo diario de 30 mil vehículos y beneficie a 820 mil pobladores de la zona metropolitana de Toluca.

Esta será la visita número 41 que realice Peña Nieto al Estado de México, con lo que se mantiene como la entidad que más ha recibido al mandatario.

Durante el fin de semana, el titular del Ejecutivo estuvo en Nuevo León para realizar la inauguración protocolaria del nuevo estadio de los Rayados de Monterrey, ubicado en el municipio de Guadalupe.

En el evento estuvieron el presidente del Consejo de Administración de Femsa (propietaria del club), José Antonio Fernández, el gobernador Rodrigo Medina así como el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, también estuvo convocado el gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, entre otras personalidades.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x