Peña Nieto se toma unos días de vacaciones

Desde este miércoles el titular del Ejecutivo se ausentará de sus actividades públicas para tomar cinco días de descanso por lo que retomará su agenda a partir del próximo 10 de agosto.

México (elsemanario.com).- El presidente Enrique Peña Nieto suspendió sus actividades públicas a partir de este miércoles, “con motivo del periodo vacacional”, informó la Presidencia a través de un breve comunicado.

La vocería indicó que, el Titular del Ejecutivo Federal retomará su agenda de trabajo a partir del próximo lunes 10 de agosto. Sin embargo acotó que el mandatario “se mantendrá al pendiente de los acontecimientos del país y permanecerá al frente de su responsabilidad nacional”.

Fue este martes cuando Peña Nieto tuvo su último acto público al anunciar el lanzamiento de la Política de Fomento a la Gastronomía Nacional, que tiene como objetivo impulsar la actividad gastronómica del país como un agente de desarrollo económico.

Cuando retome su agenda, estará en vísperas de que su partido, el PRI, elija a un nuevo presidente nacional. Además estarán por darse a conocer los datos del comportamiento del PIB para el segundo trimestre del año, por parte del INEGI, y a escasos 20 días de que presente su tercer informe de gobierno.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x