Peña Nieto tomará una semana de vacaciones

El mandatario comentó que el año pasado no pudo salir de vacaciones, por lo que en este verano se tomará unos días para estar con su familia.

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto informó que a partir del próximo lunes se tomará un descanso, no obstante, afirmó que seguirá pendiente de las discusiones en Congreso sobre las leyes secundarias de la reforma energética.

“Nos vamos a dar espacio para descansar tantito”, afirmó sobre los días que estará descansando, a partir del próximo lunes, a su regreso de una gira de trabajo por San Luis Potosí.

El mandatario comentó que el año pasado no pudo salir de vacaciones, por lo que en este verano se tomará unos días para estar con su familia.

“Vamos a dar un espacio para descansar tantito el año pasado no fue posible, la siguiente semana. Voy a estar muy al pendiente porque seguramente es muy probable que esté el debate todavía de la reforma energética sobre todo en la Cámara de Diputados y eventualmente lo que vaya al Senado”, afirmó el titular del Ejecutivo.

Además, reconoció la labor legislativa y que todas las voces, a favor y en contra, se escuchen desde las tribunas. Alabó la convicción de senadores y diputados “aunque todos se les ve cansados, se han hecho jornadas maratónicas”.

A partir del lunes, los diputados desahogarían en el Pleno las leyes secundarias que acompañarán la reforma energética.

Con información de medios

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x