PRD regresa en Senado al debate de la reforma energética

La bancada del Partido de la Revolución Democrática del Senado anunció que se incorpora al trabajo en comisiones, donde se analizan los proyectos de dictamen de la reforma energética.

Ciudad de México.-En rueda de prensa encabezados por su coordinador, Luis Miguel Barbosa Huerta, destacaron que regresan al diálogo y al debate con la certeza de que durante la discusión en el Pleno del Senado no se violentará el reglamento de la Cámara Alta.

Asimismo dijo que el análisis que realiza la mesa directiva seguramente convalidará el acuerdo de las comisiones unidas de energía y estudio legislativo para debatir por medio de un acuerdo interno la reforma energética.

Luego de que en días anteriores, después de haber iniciado los trabajos de las comisiones unidas de energía y de estudios legislativos la bancada del PRD se levantó de la mesa de trabajo al considerar que se estaba violando la legalidad del procedimiento durante la dictaminación.

En su momento, el coordinador de la bancada del sol azteca en el senado, miguel Barbosa dijo que “no estaremos presentes en este proceso de simulación y de discusión. La izquierda en México representada en el senado se retira hasta que se establezca la legalidad del procedimiento. Ahí se quedan para hacer lo que quieran con la legalidad”, espetó.

El Semanario con información de Medios.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x