PRI acusa a Margarita Zavala y Calderón de enriquecerse durante sexenio

El Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, acusó a la aspirante presidencial, Margarita Zavala y al ex presidente Felipe Calderón de haber incrementado su fortuna en 10 millones de pesos durante su mandato.

 

Felipe Calderón gobernó el país de 2006 a 2012 y durante ese periodo la familia presidencial incrementó su patrimonio de 7.4 a 17.8 millones de pesos, aseguró el coordinador del Partido Revolucionario Institucional en la cámara baja, César Camacho.

El matrimonio ha hecho crecer 11 veces el terreno de su residencia privada, ampliando la original de 173 a mil 940 metros cuadrados, el equivalente a 64 departamentos de interés social”, afirmó Camacho citado por El Financiero.

Durante su conferencia ante medios, el priisita además señaló que Margarita Zavala no ha presentado una declaración patrimonial ni hecho aclaraciones sobre su aumento de riqueza durante el periodo en el que su esposo fue presidente de México.

“lamentablemente no tiene las manos limpias pues se las ensució junto con su esposo, sobre todo no tiene autoridad moral para ser representante popular, y mucho me temo, menos aspirar a la Presidencia de la República”, indicó.

Margarita Zavala se ha postulado como precandidata presidencial por el Partido Acción Nacional para el periodo 2018-2024, en busca de convertirse en la primera mujer al frente del poder Ejecutivo en la historia del país.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x