Selfie de Peña Nieto con perredistas provoca polémica

Tomarse una selfie y publicarla en redes sociales parece ser parte de una moda que cada vez se impone entre usuarios de Twitter, solo que si se trata del presidente, Enrique Peña, y las jefas delegacionales perredistas de Magdalena Contreras y Tlalpan, la moda se convierte en polémica.

Ciudad de México.- Tomarse una selfie y publicarla en redes sociales parece ser parte de una moda que cada vez se impone entre usuarios de Twitter, solo que si se trata del presidente, Enrique Peña, y las jefas delegacionales perredistas de Magdalena Contreras y Tlalpan, la moda se convierte en polémica.

La ocurrencia de las jefas delegacionales Leticia Quezada (Magdalena Contreras) y Maricela Morales (Tlalpan) hizo que se les cuestionara su militancia con el Partido de la Revolución Democrática, además de su afiliación a la corriente bejaranista.

Entre las reacciones que se pueden leer en Twitter tras la publicación de la selfie destacan:

“Dos sras aprendices d @Rosario_Robles_ han perdido todo potencial voto mío: @Leticia_Quezada @maricelacj q las aconseje @Rosario_Robles_ (sic.)”, publicó @NietzscheAristo.

“RT @VEROZULU1: @aristeguicnn Cuanto escándalo por una foto!! @Leticia_Quezada @maricelacj pic.twitter.com/x3j92N4T6W (sic.)”, escribió por su parte @erikgutiz.

@abclon public: “@linomagos @PRDmexico @Leticia_Quezada @maricelacj @EPN #requetechafa (sic.)”.

“@Leticia_Quezada @EPN @ManceraMiguelMX penita mil. #DosCucharaditasDeSentidoComúnPorfa (sic.)”, escribió por su parte @Kenjismu.

“@Leticia_Quezada este es el @PRDmexico d Bejarano q gobierna traidor y d rodillas ante @PRI_Nacional @AnonymousMex_ pic.twitter.com/zwPveIbe7t (sic.)”, criticó en su cuenta @SpartacusGod.

Para el diputado federal perredista Fernando Belaunzarán, indicó que quien quiera pelearse por fotos, q lo haga. “Prefiero q sea por ideas, prácticas y concepciones”.

“Yo no voy a satanizar a mis compañeras por una foto, aunque sean de otra corriente”, aseguró.

Por su parte, la delegada Leticia Quezada comentó en Twitter tras la polémica generada por su selfie: “Los leo y pienso: una foto no puede cambiar la vida nacional del país, la política sí”.

Por Octavio N. Cervantes.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x