“Señalamientos en redes pueden ser muy irritantes”: Peña Nieto

El mandatario mexicano precisó que los “analistas extranjeros” prevén que el país tendrá un futuro promisorio, mientras que al interior del país persisten los señalamientos y las críticas.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, afirmó este jueves que las críticas que se realizan en redes sociales al gobierno federal pueden llegar a ser muy “duras” e “irritantes”.

Durante la entrega de la ampliación de la autopista Arco Norte, tramo Atlacomulco-Jilotepec, su tierra natal, el mandatario aseguró que en redes mexicanas no toman en cuenta los logros que ha tenido su Gobierno, mientras que en el exterior sí se aprecian los avances.

Te puede interesar: Perdonar a criminales es una traición a la patria: Peña Nieto

https://youtu.be/J7xnXc20KPc

“Los señalamientos de las redes sociales que a veces son muy irritantes, duros y lapidarios, y que poco recogen de los logros y avances que hemos tenido como Nación”, precisó el presidente Peña Nieto.

El mandatario mexicano precisó que los “analistas extranjeros” prevén que el país tendrá un futuro promisorio y puso como ejemplo la decisión del Fondo Monetario Internacional (FMI) ajustó al alza la previsión de crecimiento para el país hasta el 2.3 por ciento para este año y hasta el 3 por ciento en 2019.

“En el exterior sí los reconocen, curiosamente, porque a lo mejor no se involucran tanto en esto de las redes, porque ven realmente, ven lo que México ha venido alcanzado en cifras. Ya advierten de que México tendrá un futuro promisorio a partir de la certeza que se genere en los próximos años, y esa certeza depende de lo que pase este año”, aseguró en alusión a las elecciones presidenciales de este año.

Al respecto, Peña Nieto aseguró que no tomará partido por ningún candidato en las elecciones, y prometió que respetará la neutralidad institucional de su cargo, sin embargo, pidió a los aspirantes presidenciales “el reconocimiento a los avances que hemos logrado”.

Desde el Estado de México, el mandatario aseguró que la ampliación de la autopista Arco Norte forma parte de las reformas económicas emprendidas y de la creación de 3,5 millones de nuevos puestos de trabajo, destacó, la mayor cifra alcanzada por un Gobierno mexicano.

Con información de Animal Político

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x