Sonora, en estrategia de recuperación del PRI

“El PRI ganará Sonora en 2015 con los hombres y mujeres que la sociedad necesita”, aseguró un funcionario del tricolor.

Hermosillo, Sonora.- “El PRI ganará Sonora en 2015 con los hombres y mujeres que la sociedad necesita”, con esa contundencia José E. Alfaro (secretario de Organización del CEN) aseguró que se recuperará la entidad actualmente gobernada por el panista Guillermo Padrés.

Durante el arranque del Programa Nacional de Registro Partidario en la entidad, reiteró el compromiso de la dirigencia nacional que encabezan César Camacho e Ivonne Ortega, en el sentido de consolidar un partido sin simulaciones y abierto a las aspiraciones de aquellos que representen un beneficio real para los sonorenses.

“Aprendimos que sólo con trabajo efectivo y concreto, podemos construir las bases de un partido ganador; también aprendimos que la democracia interna se perfecciona en el respeto a los derechos de nuestro militantes y que las elecciones se ganan con candidatos que sí llaman la atención de la sociedad”, puntualizó.

Ante el presidente y la secretaria General del PRI en Sonora, Alfonso Elías Serrano y Natalia Rivera, respectivamente, Alfaro Cázares recalcó que con un trabajo partidista genuino se robustecerán las bases de una organización ganadora en las elecciones intermedias del año próximo.

El funcionario del Comité Ejecutivo Nacional afirmó que el PRI no es sólo la suma de 32 partidos estatales, sino que representa la fortaleza de una organización con carácter nacional determinado a continuar con la transformación que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

Precisó que en la selección del candidato del PRI a la gubernatura de Sonora, no hay favoritos. “Quienes han manifestado sus aspiraciones cuentan todos con extraordinarios perfiles”, añadió.

El secretario de Organización aseguró que –en su momento y en un ánimo de unidad– se apoyará a cualquiera de los que han expresado su interés por ocupar el primer cargo de este estado norteño del país.

Estuvieron presentes la subsecretaria de Organización y de Estructura, Ana Bertha Silva; el subsecretario de Afiliación y Registro Partidario, Marco Antonio Velázquez; el coordinador estatal de Registro Partidario en la entidad, Gaspar Girón, y el secretario de Organización del PRI en Sonora, Daniel Hidalgo.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x