Trump insisten en la construcción del muro y deportación masiva de mexicanos

Donadl Trump mantiene su discurso sobre el muro fronterizo y la deportación masiva de inmigrantes, como parte de su política migratoria y de seguridad nacional.

 

Estados Unidos – El presidente Donald Trump regresó este viernes a ser la estrella de la Conferencia del Comité de Acción Política Conservadora, enviando un mensaje claro y conciso sobre seguridad nacional y retomó su discurso sobre el muro con México y la premura para agilizar la construcción.

En lo que pareciera ser la mayor fiesta de la derecha estadounidense, Donald Trump presidió el evento en National Harbor, Maryland, a las afueras de Washington, y ante alrededor de 10 mil personas retomó un discurso nacionalista donde arremetió contra el programa de salud de Barack Obama, el legado de la élite demócrata y la prensa.

Sobre la política migratoria y de seguridad nacional, Trump abordó el tema de la construcción del muro con México y aseguró que el proyecto se acelerará y concretará en poco tiempo, además de reconocer el trabajo logrado por John Kelly en sus pláticas con el gobierno mexicano; sin embargo, no aclaró si mantiene su postura de obligar a su vecino del sur a pagar la construcción.

En su discurso también retomó el tema de las deportaciones y aseguró que en cumplimiento de sus promesas de campaña, se han tomado medidas que garantizan la salida de inmigrantes indocumentados que han incurrido en delitos, medida que se endurecerá y garantizará la seguridad del país.

Te recomendamos:  Discurso de John Kelly en México contradice a Donald Trump sobre migración

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x