Yunes reta a AMLO a debatir el sábado; el tabasqueño declina invitación

Yunes Linares retó a Andrés Manuel López Obrador a “debatir” el próximo sábado 25 y demostrarle así las pruebas de que aceptó dinero del prófugo de la ley Javier Duarte.

El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, retó esta jueves al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a entablar un debate en la entidad, reto que el líder tabasqueño no aceptó.

Durante su gira por municipios de Veracruz, Obrador indicó que no aceptará el reto del gobernador panista, quien esta semana aseguró que el partido Morena recibió dos millones y medio de pesos de parte del exgobernador prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa.

Te puede interesar: AMLO y Miguel Ángel Yunes continúan ataques en redes sociales

“Yo no voy a estar con Yunes, yo les recomendaría a ustedes que no se acercarán mucho cuando de repente viniera aquí que está difícil de que lleguen, pero si llega aquí, yo les recomendaría que no se acercarán mucho, porque es muy ladrón, yo no me puedo reunir con él, porque puedo perder la cartera, es muy corrupto”, aseguró Obrador en Tepetlán, Veracruz, según rescata Sin Embargo.

El día de ayer, el gobernador de Veracruz lamentó “las necedades” de Obrador, por lo que a través de un mensaje difundido en sus redes sociales retó al político izquierdista a reunirse con él en un debate público este 25 de febrero.

“Estoy de gira por el sur de Veracruz, voy a Minatitlán a una reunión con el alcalde para ver temas de seguridad. Después a Coatzacoalcos a inaugurar un desarrollo inmobiliario muy importante que generó cientos de empleos, pero veo que López Obrador sigue con sus necedades, mandando mensajitos por las redes”, aseguró Yunes, según cita El Universal.

“Yo voy a estar toda la mañana trabajando en el norte, en Pánuco, regreso a Veracruz a las 6 de la tarde y a las 7 nos vemos, debatimos y ahí te voy a llevar las pruebas para demostrar que Duarte te daba dinero, que eres un corrupto como todos lo sabemos”, indicó el panista.

A pesar de no haber aceptado la invitación a debatir, López Obrador aseguró en que Yunes Linares no tiene pruebas de que él o Morena hayan recibido dinero del gobierno de Javier Duarte, por lo que continuará en el “noble oficio de la política para transformar a México” en el 2018, rescata el semanario Proceso.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x