Uber aparecerá en smartphones Android de Telcel desde hoy

La App explicó que su expansión en Latam continúa y destacó su lanzamiento en ciudades como Tijuana, Monterrey y Brasilia.

Ciudad de México.- Bloomberg dio a conocer en un reporte de su oficina en México que Uber Technologies Inc. formalizó una alianza con el multimillonario Carlos Slim, para ayudar a que la aplicación de reserva de coches llegue a más teléfonos móviles de los consumidores en América Latina.

América Móvil SAB (AMXL), tiene presencia en siete de cada diez usuarios de telefonía móvil en México y contará con la aplicación en todos los teléfonos Android en el paísa partir de este martes.

Uber publicó en su blog que la alianza con América Móvil se debe a que desde el lanzamiento de “nuestro primer mercado en América Latina -Ciudad de México, agosto de 2013-, hemos visto un gran crecimiento en la región y Latam se ha convertido en el hogar de algunos de los mercados de mayor crecimiento en la historia de Uber”.

La App explicó que su expansión en Latam continúa y destacó su lanzamiento en ciudades como Tijuana, Monterrey y Brasilia.

“Hoy estamos muy contentos de anunciar una asociación estratégica con América Móvil -una de las compañías más grandes de América Latina- que nos ayudará a continuar nuestro rápido crecimiento en la región y a ofrecer aún más valor para los usuarios Uber y conductores asociados. América Móvil será un proveedor clave de nuevas líneas para los conductores asociados Uber en toda América Latina y para llevar el servicio Uber a aún más a los consumidores”, cita la entrada del blog.

Uber anunció que la aplicación estará presente en millones de teléfonos Android y sus usuarios recibirán un descuento de 150 pesos en la primera vez que usen la aplicación, además de que Uber y América Móvil estarán trabajando juntos a través de verticales adicionales para ofrecer más valor a más ciclistas y conductores de toda América Latina en los próximos meses.

“La asociación con un líder de negocios de América Latina nos ayuda a hacer la experiencia de Uber aún más perfecta. Esta asociación es el próximo gran paso para nuestro crecimiento en América Latina y servirá como modelo en las demás regiones del mundo. Juntos, Uber y América Móvil ofrecerán soluciones tecnológicas en ciudades de América Latina, para adoptar nuevas formas de moverse, crear nuevos puestos de trabajo y permitir un desarrollo económico más rápido.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x