La carta con que Alimentaria Exhibitions se despide de Anna Cantos y Víctor Pascual Vidal, víctimas en avionazo de Germanwings

Daniela Ayón, Anna Cantos y Víctor Pascual Vidal son los nombres de los tres mexicanos que murieron al estrellarse un avión de la aerolínea de bajo costo Germanwings.

Ciudad de México.- Daniela Ayón, Anna Cantos y Víctor Pascual Vidal fueron los tres mexicanos que murieron la mañana de este martes en el trágico accidente en que un avión de la aerolínea Germanwings, propiedad de Grupo Lufthansa, se estrelló al grado de desintegrarse en la región de los Alpes franceses.

Víctor Pascual. Imagen: Internet.
Víctor Pascual. Imagen: Internet.

El avión se encontraba en ruta a Düsseldorf, Alemania, procedente de Barcelona, España.

A excepción de Anna Cantos y Víctor Pascual Vidal, quienes laboraban en Alimentaria Exhibitions, Daniela Ayón era una maestra de yoga originaria del estado de Tamaulipas, que publicaba contenidos en su canal de YouTube en el que aseguraba que el viajar era de las mejores cosas que había hecho en su vida.

Daniela Ayón. Imagen: Internet.
Daniela Ayón. Imagen: Internet.

“Mi consejo más grande es que veas el mundo, que lo veas, que lo huelas, que lo toques. No siempre se necesita mucho dinero para hacerlo”, aseguraba.

Respecto a Anna Cantos y Víctor Pascual Vidal, empleados de Alimentaria Exhibitions, la empresa hizo pública una carta en donde confirma la muerte de sus colaboradores y de la que se cita el siguiente texto:

E.J. Krause de México, empresa co-organizadora de Alimentaria México, se suma a la pena que embarga el día de hoy a todos quienes laboran en Alimentaria Exhibitions, por la irreparable pérdida de dos de sus más cercanos y queridos colaboradores, Anna Cantos y Víctor Pascual Vidal, quienes desafortunadamente se encontraban entre los pasajeros del fatal accidente aéreo ocurrido en Francia, la mañana de este martes 24 de marzo, en el cual han perdido la vida 148 personas del vuelo Airbus A320 D-AIPX de la línea aérea Germanwings filial de Lufthansa, ocurrido en los Alpes franceses.

Víctor Pascual dirigió Alimentaria México por más de una década, durante la cual realizó grandes lazos de amistad y compañerismo en el medio de la industria de la hospitalidad mexicana.

En la edición 2014 de Alimentaria México, Anna Cantos se había incorporado como directora ferial adjunta para dar apoyo a la actual dirección de la feria dirigida por Mar Santarrufina.

Pedimos a ustedes nos acompañen en las plegarias por el eterno descanso de nuestros queridos amigos y compañeros, rogamos porque pronto sus familias y todos sus amigos encontremos el consuelo y resignación a sus irreparables pérdidas.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x