Cultura y diversión, lo que encontrarás en El Semanario Sin Límites

El fin de semana ya llegó, con el llegaron las recomendaciones de El Semanario sin Límites para que te diviertas a lo grande ya sea leyendo, escuchando música o asistiendo a algún evento.

Instrucciones para vivir en México

vivirEl escritor Jorge Ibargüengoitia concentró en este libro una selección muy especial de artículos que escribió para el periódico El Excélsior de los años 1969 a 1976. Textos que retratan la vida de México de manera irónica y sentimental.

A pesar de lo lejano de las publicaciones, los artículos pueden identificarse con la vida actual que atraviesa el país, pues habla de las fallas de los servicios públicos y lo molestos que pueden ser los amigos de la burocracia. Un libro que ve de manera divertida y burlona las anécdotas cotidianas que nos llegan a molestar a todos.

Título: Instrucciones para vivir en México

Autor: Jorge Ibargüengoitia

Editorial: Booket

Precio: $158 pesos (librería Gandhi)

El lobo de Wall Street

wolfLa cinta que esta dando mucho de que hablar y que además fue nominada al oscar como mejor película, entre otras categorías, es El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street), del gran Martin Scorsese.

La cinta relata la historia de Jordan Belfort, un agente de bolsa de Nueva York, que parte del un sueño hasta llegar a una fortuna desmedida con codicia y corrupción corporativa pura.

El joven, que funda la agencia bursátil Stratton Oakmont, fue apodado como “El lobo de Wall Street”, por el éxito, fortuna, mujeres y poder que poseía, pero que eventualmente lo llevarían a la decadencia y finalmente a la prisión.

Una muestra más del talento de Scorsese que actualmente se encuentra nominada a varios premios Oscar, incluyendo Mejor Película.

Título: El lobo de Wall Street

Dirección: Martin Scorsese

Reparto: Leonardo DiCaprio, Matthew McConaughey, Jonah Hill, Kyle Chandler, Jean Dujardin

Clasificación: C

Pecados y Milagros

lilaLa oaxaqueña Lila Downs nos regala una recopilación de sus más grandes exitos en audio y video con el material Lila Downs Pecados y Milagros.

Álbum que tiene todo el folclor que caracteriza a México y que la voz de Lila deleita a los oídos más exigentes.

El CD tiene temas como Mezcalito, Vámonos, Cucurrucucú paloma, Fallaste corazón, Cruz de olvido, entre otras que tienen el estilo único e inigualable de Downs.

Álbum: Lila Downs Pecados y Milagros

Autor: Lila Downs

Precio: $ 151 pesos (librería Gandhi)

Licenciado Hansel, Ingeniero Gretel

hansel-gretelUn cuento clásico vuelto realidad, la puesta en escena Licenciado Hansel, Ingeniero Gretel relata la vida de estos dos personajes de el cuento entrañable Hansel y Gretel, que después de enfrentar a brujas caníbales y 20 años después, ahora se enfrentan a el monstruo del mundo laboral en la Ciudad de México.

Una obra teatral que ve al mundo real como lo que es “real”.

Puesta: Licenciado Hansel, Ingeniero Gretel

Reparto: Álvaro Muñoz y Beatriz Valdez

Lugar: Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico

Horarios: todos los miércoles 20:30 hrs, hasta el 5 de marzo

Avenida Revolución No.1500, colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x