El Semanario sin Límites recomienda…

Este fin de semana no te pierdas de las variadas y mejores recomendaciones que El Semanario sin Límites trae para ti .

Amor a primera visa

Después del gran éxito que Eugenio Derbez tuvo con No se aceptan devoluciones y  que aún permanece en taquilla, Amor a primera visa busca alcanzar los mismos números de espectadores y mantener el cine mexicano vivo en las salas del cine en México.

El film trata de contar la historia de Rachel, que es una mujer moderna e inteligente en constante movimiento. Principalmente se enfoca en su carrera como cónsul diplomático de la embajada jaime-camilde EU., ella literalmente vive su vida en movimiento, trotando de ciudad en ciudad. Actualmente trabaja en la Ciudad de México y se prepara a salir para Londres, el mundo de Rachel se vuelca en la víspera de su fiesta de despedida cuando se emborracha y se desmaya en la calle.

Salvada por Alejandro, un cantante de un Mariachi, guapo y padre soltero, Rachel se despierta en su apartamento sin ningún recuerdo de cómo llegó. Tampoco recuerda que rechazaron su visa un día anterior, ella es lo que él necesita desesperadamente para su hija. Un romance inesperado florece entre los dos, pero chispas o golpes volarán después de que ella descubre su secreto.

Una película que garantiza entretenimiento puro.

Título: Amor a primera visa

Dirección: Pitipol Ybarra

Reparto: Jaime Camil, Omar Chaparro y Laura Ramsey

Género: Drama

Los tiempos de Pablo Escobar

pablo-escobar

Un DVD documental imperdible es Los tiempos de Pablo Escobar, uno de los más temidos narcotraficantes y políticos colombianos.

De acuerdo a la librería Gandhi, Los Tiempos de Pablo Escobar, dirigido por  Alessandro Angulo y producido por Gonzalo Córdoba Mallarino, es un documental único, que revela la verdad de una época.

Un documento periodístico muy completo que reúne impactantes imágenes nunca antes vistas y testimonios de personas que revelan cómo los actos de barbarie de Pablo Escobar lograron someter a toda una nación; y por supuesto, cómo su legado sigue afectando al mundo hasta nuestros días.

Título: Los tiempos de Pablo Escobar

Dirección: Alessandro Angulo

Género: Documental

Precio: $118 pesos (librería Gandhi)

La extraña desaparición de Esme Lennox

esme-lennox

La Extraña desaparición de Esme Lennox es una historia que aborda sin ambages el peso de las convenciones sociales y la tortuosa complejidad de los lazos familiares. Ante el inminente cierre del viejo hospital psiquiátrico de Cauldstone, en Edimburgo, las autoridades comunican a Iris que debe hacerse cargo de su tía abuela Esme Lennox, quien será puesta en libertad tras sesenta y un años de internamiento.

El desconcierto inicial de la joven, que desconocía la existencia de la anciana, se verá pronto superado por una genuina curiosidad. ¿Qué motivo llevó a la reclusión de Esme cuando tenía sólo dieciséis años? ¿Por qué se ocultó su historia al resto de la familia durante décadas?

Libro creado por Maggie O’farrell, una de las escritoras escocesas más influyentes en la actualidad, nos hace construir con la imaginación, y personajes memorables que transmiten emociones puras al leer su narrativa.

Título: La extraña desaparición de Esme Lennox (Bolsillo)

Editorial: Publicaciones y Ediciones Salamandra

Año: 2013

Idioma: Español

País: España

 Precio: $150 pesos (librería Gandhi)

Sting entra al teatro con The Last Ship

sting

El nuevo álbum de Sting The Last Ship muestra su lado infantil, pues fue inspirado en su niñez y a decir de él, es el disco más sentimental que ha compuesto a lo largo de su carrera musical.

”The Last Ship” será la pieza clave de una obra teatral musical, escrita por el dramaturgo de “Red” John Logan, y el guionista de “Next to Normal”, Brian Yorkey, “The Last Ship” que se inspira en las memorias de la niñez de Sting, quien creció en una comunidad de constructores de barcos industriales al noreste de Inglaterra. La obra cuenta además importantes momentos de la vida de Sting en los cuales sobresalen el conflicto que vivió con su padre y un triángulo amoroso que le enseño a ver este sentimiento de otra manera.

“The Last Ship” fue influenciado por ritmos que van desde el Jazz hasta el Rock, con melodías y líricas melancólicas.

Disco premier de lo que escucharemos en Broadway a finales de 2014.

Título: The Last Ship (2 CD’S) (DLX)

Autor: Sting

Precio: $170 pesos (Mix Up, oferta en internet)

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x