Conoce las App’s premiadas por Apple

Como cada año, Apple premia a los diseñadores de aplicaciones móviles que solucionan problemas, enseñan, divierten y facilitan la vida, en la entrega del Apple Design Awards (ADA). El premio busca reconocer a los genios detrás de estas apps y su diseño, originalidad, tecnología e innovación en las plataformas que ofrece la empresa, iOS y OS X.

Los premios fueron entregados en el marco de la Conferencia Mundial para Desarrolladores (WWDC14), foro en el cual se presentan no sólo las novedades relacionadas con el software Apple, sino que es un espacio de convivencia y formación de desarrolladores.

En total, fueron 12 las aplicaciones que resultaron ganadoras, la gran mayoría pertenecen a la plataforma iOS y se repartieron en tres categorías: aplicaciones educativas, iOS y OS X. A continuación presentamos las aplicaciones galardonadas:

1. Teachley: Addimal Adventure:
Aplicación que enseña a los niños matemáticas en forma de juego, con tu ayuda, los Addimals reconquistarán bloques de oro del Profesor Possum. La aplicación puede ser descargada gratuitamente.

2. PanoPerfect:
Es una aplicación que permite rastrear fotografías y crear las propias en modo panorámico y compartirlas con tus conocidos al momento. Esta aplicación es descargable gratuitamente.

3. Threes!:
Esta aplicación entra en la categoría iOS, y es un juego de rompecabezas en la que se deberá juntar fichas numeradas y convertirlas en múltiplos de tres. Es un juego sencillo pero desafiante y adictivo a la vez. La aplicación se puede obtener por $26.00 MXN en la Appstore.

4. Blek:
Es una aplicación de tipo Puzzle, que cuenta con un diseño minimalista muy atractivo, en el cual se deben eliminar los puntos negros que aparezcan en el tablero por medio del diseño de un patrón en la pantalla. Esta aplicación tiene un costo de $39.00 MXN.

5. Leo´s Fortune:
Es un juego en el cual debes atrapar a un ladrón que ha robado tu oro, cuenta con varios niveles y un diseño espectacular, cuenta con soporte iCloud y es compatible con todas las plataformas de iPod. Tiene un costo de $39.00 MXN.

6. Device 6:
Es una aplicación que cuenta con diversos modos de desarrollo, cuenta con narraciones, imágenes, rompecabezas y diseños, lo que la hace más una obra de ficción interactiva que un juego. Se adquiere por $49.00 MXN.

7. Monument Valley:
Aplicación basada en imágenes de MC Escher, es un juego que tiene como personaje principal a una princesa que debe ser guiada por escenarios de arquitectura surrealista. Tiene un costo de $49.00 MXN.

8. Sky Guide – Mapa estelar:
Es la guía de estrellas, constelaciones, planetas, satélites y otros objetos espaciales más completa, muestra lo que está justo arriba del usuario y ofrece información adicional muy útil. Se puede adquirir por $26.00 MXN.

9. Storehouse – Visual Storytelling:
De la mano con la creatividad, esta aplicación permitirá crear historias por medio de imágenes, textos y videos para documentar experiencias y recuerdos que pueden ser compartidos por redes sociales. Esta aplicación puede descargarse de manera gratuita.

10. Yahoo News Digest:
Es la aplicación que te mantendrá informado de todos los eventos nacionales e internacionales. Las noticias se encuentran en un formato muy digerible y se envía a lo largo del día. La aplicación no tiene costo.

11. Cinemagraph Pro:
Esta aplicación entra en la categoría OS X, y es una herramienta profesional para crear fotos vivas, permitiendo a los profesionales previsualizar imágenes en tiempo real, exportar las mismas con calidad HD y editarlas muy fácilmente.

12. Day One:
De la misma plataforma, es una aplicación que permite tener un diario con imágenes y texto. Se puede añadir información como datos textuales, temperatura, ubicación, fecha y hora, para tener registro de todo.
Estas fueron las mejores aplicaciones según Apple, basadas en la creatividad, innovación y tecnología de las mismas. A disfrutar y divertirnos con estas aplicaciones, y esperemos cuales serán las galardonadas el próximo año.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x