Festival Macabro llega al DF

La edición XIII del esperado Festival del Terror que se llevará a cabo del 21 al 31 de agosto en los recintos de la Cineteca Nacional, Cinematógrafo del Chopo, Centro Cultural Carranza. 

Ciudad de México.- Dio inicio la edición XIII del Festival Internacional Macabro en la Cineteca Nacional,  Cinematógrafo del Chopo, Centro Cultural Carranza del 21 al 31 de agosto. Con la cinta “La maldición de Styria” y la presencia de su director Mauricio Chernovetzky, es como comenzó el evento.

Edna Campos, directora de Macabro,  destacó que en esta edición se contará con la presencia de invitados especiales como las actrices Kristina Klebe y Natalie Burn, ésta última quien presentará la cinta “Mamula”, que forma parte de la selección oficial del certamen.

Mientras que el cineasta mexicano Maurcio Chernovetzky será el encargado de abrir las actividades de la plataforma con su cinta “La maldición de Styria”, rodada en Hungría y actuada por los británicos Stephen Rea y Eleanor Tomlinson. 

El certamen contará con la selección oficial de largometrajes, cortometraje mexicano e internacional, así como ponencias y por primera vez tendrá su Macabro Lab, que pretende ser una plataforma para apoyar guionistas, realizadores y productores independientes que deseen desarrollar un proyecto.

http://youtu.be/dyDcmY6fffM

El Semanario sin Límites con información de los medios 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x