Appruébalo, nueva app que te prepara para el examen de admisión

Jóvenes podrán optimizar su preparación para el examen de admisión con esta app, ella ofrecerá un simulador con más de mil preguntas similares a las de cualquier examen de admisión.

Ciudad de México.- Seis jóvenes emprendedores mexicanos crearon una aplicación para dispositivos móviles que permite apoyar a otros en la preparación para el examen a nivel superior.

Se trata de “Appruébalo”, una plataforma compuesta por mil 500 preguntas de diez asignaturas con sus respectivas respuestas. Las preguntas están basadas en los exámenes de admisión de las principales universidades públicas de México.

La herramienta se puede descargar sin costo en la versión de prueba, mientras que la versión completa cuesta 49 pesos. “Appruébalo” está disponible en cualquier tienda digital en sus dos versiones.

Uno de los fundadores de la plataforma, Diego de la Sancha, ingeniero mecánico por la Universidad Nacional Autónoma de México(UNAM), comentó en entrevista para UNOTV que la app ofrece dos dinámicas de estudio. Primero, un simulador que ofrece preguntas aleatorias que cubren las diez materias examen de admisión; mientras que la segunda, el usuario podrá seleccionar una materia para el estudio.

Otro de los fundadores, Ángel Briseño, ingeniero en computación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM)  comentó: “El simulador tiene un cronómetro donde les damos e mismo tiempo que se les da en un examen de ingreso”.

Si deseas más información sobre “Appruébalo” dale aquí.

¿Qué consideras más útil, una app que te ayude a mejorar tus técnicas de estudio o un simulador de examen?

A continuación, ¿qué es appruébalo?

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Rosa Noemí Matos Rincón

Está página es muy útil para la preparación de los aspirantes a ingresar a la nivel superior. Le permite a los jóvenes detectar las áreas en las que necesitan trabajar, para ingresar al nivel superior

1
0
Danos tu opinión.x
()
x