Whatsapp, ofrecerá videollamadas en el 2017

La aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp, ofrecerá videollamadas a partir del siguiente año, con lo que busca competir con los servicios de Skype, Hangouts y Facetime.

 

El País confirmó que la aplicación, que fue comprada por Facebook hace dos años por 19.000 millones de dólares, no será integrada al programa messenger de la red social, esto principalmente por la forma diferente en que cada empresa maneja la privacidad.

En Whatsapp todo es anónimo, no hay rastro de mensajes en los servidores, tampoco saben a quién corresponde cada número telefónico o si han cambiado de ubicación, Messenger por otro lado se maneja como un programa tradicional de comunicación donde el proveedor tiene el conocimiento de quienes se comunican además de guardar, por un tiempo indeterminado, las conversaciones emitidas.

Otra de las nuevas funciones, que lanzarán el año que viene, será el servicio de uno a muchos, que anunciaron hace ya más de un año, el cual no estará disponible para todos los usuarios, pero sí para clientes corporativos e instituciones.

La empresa no lo ve como una fórmula para promocionar productos, sino un canal para mejorar la relación entre aerolíneas y pasajeros o para que los medios distribuyan mejor su contenido, señaló el medio.

Whatsapp lanzó hasta este año una versión del servicio para Windows y Mac, también comenzaron el cifrado completo de conversaciones y transferencia de archivos e informaron que habían superado los mil millones de usuarios activos mensuales.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Maria Doyle

Por favor quiero poner Whatsapp en teléfono

1
0
Danos tu opinión.x
()
x