Comienzan a conocerse detalles del Samsung Galaxy S8

Aún sin una contar con una fecha concreta de la salida del Samsung Galaxy S8 al mercado, ya se conocen algunas de las novedades que incluirá este smartphone.

De acuerdo con Bloomerg, una fuente cercana al diseño del dispositivo móvil, el nuevo smartphone incluirá una pantalla con marcos reducidos para poder ocupar poco más del 90 por ciento de la parte frontal del teléfono como pantalla.

La fuente agregó que es posible que la empresa coreana vuelva a usar una pantalla OLED en el nuevo teléfono, pero no especificó si se tratará de una Super AMOLED QHD.  Lo que hasta el momento diversos analistas consideran es que este modelo contará con dos versión Edge de 5.5 pulgadas y una normal de 5.1 pulgadas.

También te puede interesar:Revelan las causas por las que explotaban los Samsung Galaxy Note 7

Por su parte CNET, especuló que en el diseño del Galaxy S8 se realizará un refinamiento del diseño actual de la gama Galaxy reduciendo aún más los biseles, abandonando el botón físico para incluir uno capacitivo o virtual además de que eliminaran la entrada de audífonos buscando que ahora estos se conecten a través del puerto USB-C o bien mediante audífonos inalámbricos.

Para SamMobile, Samsung buscará compensar a sus usuarios por la perdida de la entrada tradicional de audífonos con la integración de dos altavoces estéreo de la marca Harman.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x