Netflix y HBO lanzan aplicaciones de realidad virtual en la Google Play Store

Durante los últimos días, Netflix y HBO han lanzado aplicaciones de realidad virtual para Android en la tienda Google Play.

Netflix VR solo estaba disponible en la Oculus Store antes de esta semana, pero ahora que Google ya lanzó su set de realidad virtual, llamado Google Daydream, Netflix también decidió lanzar la aplicación en Google Play.

Para Daydream, es un todo un logro tener a Netflix VR, pero seguramente lo más emocionante es el lanzamiento exclusivo de HBO GO VR y HBO NOW VR en su plataforma. Esta es la primera vez que HBO lanza apps de realidad virtual, y según USA Today, solamente están disponibles en Google Play.

Al igual que en Netflix VR, las dos apps de HBO ponen al usuario en un teatro virtual en donde puede elegir entre las mejores películas y series que están disponibles en el catálogo. El contenido no es de realidad virtual, solamente la aplicación.

También te puede interesar: Estas son las mejores características de iOS 10.2

“HBO (GO/NOW) VR es la presentación en realidad virtual que le brinda toda la programación de HBO a todos los dispositivos de Android con Daydream para poder ver tus series y películas favoritas en una experiencia de realidad virtual”, dice la descripción en Google Play”.

Para poder acceder a las apps de HBO GO VR o HBO NOW VR, debes ser suscriptor de la empresa, ya sea a través de señal satelital o cable, o a la carta, y contar con un dispositivo Daydream.

Variety informa que además de estas aplicaciones, Google también trajo NextVR a Day Dream, la cual es la única aplicación que ofrece video en 3D a 360 grados. Ahora Daydream se ha vuelto el líder de la realidad virtual al contar con Netflix VR, HBO VR, Next VR, Hulu VR y Google Play Movies and TV.

Además, los usuarios también podrán ver eventos deportivos en vivo y conciertos cuando HBO los emita por realidad virtual a través de esta aplicación. También habrá nuevos juegos disponibles para la aplicación como Need for Speed No Limits VR y LEGO Brick Head Builders VR, informa News every Day.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x