Samsung presentó su gama de smartphones Galaxy A

Samsung presentó la nueva serie Galaxy A, de gama media, que incluye los smartphone actualizados A3, A5 y A7 estos modelos ahora serán resistentes  al agua, al polvo y contarán como una cámara de 16 megapixeles.

De acuerdo con CNET, estos celulares contaran con el procesador de baja gama Exynos, usará el sistema operativo Android Marshmallow (6.01). Los nuevos dispositivos serán puestos a la venta primeramente en planeado Europa y Asia, y hasta el momento no se ha confirmado si estarán disponibles en Estados Unidos. En Singapur, los A5 y A7 se venderán en unos 380 dólares y 450 dólares respectivamente.

Los disṕpositivos móviles será resistentes al agua y al polvo. La memoria interna con la que contaran sera de 16GB o 32GB, según el modelo, así como almacenamiento expandible compatible con micro SD de hasta 256GB.

De acuerdo con DJ Koh, presidente de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics, “estos modelos integran una propuesta de diseño con las características que los clientes de Galaxy han llegado a amar, mejorando la performance sin comprometer el estilo”.

La serie Galaxy A estará disponibles en cuatro colores: Black Sky, Gold Sand, Blue Mist y Peach Cloud. La compañía específico que la a cámara de los smartphones incluye un toque fácil para rápidamente cambiar los modos o filtros instantáneos, para activar los efectos de imagen.

https://youtu.be/UCq6iyvJcBw

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x