Ya es posible usar el servicio de Uber directamente desde la aplicación Google Maps

La compañía Google actualizó su aplicación Maps para poder reservar un viaje en Uber, aun cuando no se tenga instalado el programa de plataforma de viajes.

El anuncio fue dado a través del blog oficial de la empresa, donde se detalló que a partir del 12 de enero Maps integrará por completo la dinámica de Uber, por lo que ya no habrá necesidad de cambiar de aplicación para solicitar un viaje, reportó CNET.

Para usar este método debes iniciar sesión en tu cuenta Uber, después de esto ya podrás solicitar un viaje, ver en el mapa dónde se encuentra el automóvil que pediste. Además de comunicarte con el conductor, todo ello desde la aplicación de Google Maps; de igual forma se informó que se desplegará la información sobre el lugar de tu destino. Por ejemplo, si estás saliendo a comer a un restaurante, podrás tener acceso a los menús, horarios.

El nuevo diseño muestra el costo de los viajes de forma horizontal y en la parte inferior de la pantalla, donde también compartirá espacio con las ofertas de otros servicios, como Lyft en Estados Unidos

La herramienta estará disponible en dispositivos con el sistema operativo Android e iOS,

Te puede interesar: Uber debe detener servicio de taxis sin conductor en California

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x