Google anuncia la actualización de su software para relojes inteligentes

El programa creado por la compañía tecnológica Google para interactuar con los relojes inteligentes, Android Wear, será actualizado a principios del próximo mes de febrero.

Mountain View, Estados Unidos.– Google confirmó que su software Android Wear contará con una nueva actualización, disponible a inicio de febrero, este programa fue desarrollado por la compañía para controlar las diferentes funciones de los relojes inteligentes, informó CNET.

Algunas de las novedades reportadas en Android Wear 2.0 será la posibilidad de utilizar las aplicaciones sin necesidad de que las mismas estén instaladas en un smartphone también presentará un soporte de escritura a mano y un teclado QWERTY. Además ya se permitira que la pantalla del reloj muestre información de aplicaciones de terceros de igual forma se espera que se lance una tienda Play Store exclusiva para los relojes.

La primera fecha programada para actualizar el software era mayo del 2016, sin embargo durante el año pasado la compañía retrasó su lanzamiento debido a que aún no finalizaban las pruebas preliminares del mismo.

De acuerdo con el medio, Google también lanzará dos nuevos modelos que utilizarán este software, los cuales fueron creados en alianza con la compañía LG. Uno de ellos sería nombrado LG Watch y el mismo contará con procesador Snapdragon 2100 a diferencia del Snapdragon 400, procesador que utiliza la mayoría de los relojes con el sistema operativo de Google.

Posibles modelos de relojes que usarán Android Wear 2
0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x