Las empresa GoPro y Huawei anuncian alianza

La empresa especializada en cámaras fotográficas, GoPro, anunció una alianza con la compañía china Huawei.

Barcelona, España.– Durante el Congreso Mundial de Móviles la empresas GoPro, especializada en cámaras fotográficas, y Huawei, reconocida por el desarrollo de smartphones, anunciaron una alianza para que los dispositivos móviles de la compañía china incluyan la aplicación de edición fotografica Quik.

De acuerdo con CNET, el software vendrá preinstalado en los modelos P10 y P10 Plus, ambas versiones fueron presentados el pasado fin de semana, y se espera que sean lanzados en el verano próximo.

Richard Yu, director de Huawei, destacó que la app, que selecciona las fotografías y videos del dispositivo móvil para crear automáticamente un clip con transiciones y efectos sincronizados con el ritmo de las canciones, será integrada dentro de la galería de fotos del celular, permitiéndoles a los usuarios abrir la aplicación desde la galería.

Según GoPro, en 2016, Quik fue descargada más de 12 millones de veces y fue ubicada como una de las aplicaciones móviles de edición de video más populares en el mundo.

De igual forma se espera que que con la alizanza  la empresa de cámaras fotográficas logre aumentar su presencia en el mercado asiático, campo donde la compañía china se ubica en tercer lugar de ventas de dispositivos móviles, únicamente detrás de la Apple y Samsung.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x