La aplicación Telegram planea habilitar las llamadas por voz vía Internet

La aplicación de mensajería instantánea Telegram, se encuentra estudiando la posibilidad de permitir las llamadas de voz vía Internet.

Berlín, Alemania.– La más reciente versión Beta de la aplicación de mensajería instantánea Telegram se encuentra realizando las primeras pruebas para permitir realizar llamadas de voz, mediante su software.

De acuerdo con Expansión, Pavel Durov, creador del software que tiene como principal rival a WhatsApp, comentó a inicios del 2017 que Telegram analizaba la posibilidad de agregar las llamadas de voz en sus servicios. Usuarios de la versión beta del programa han informado que la opción de marcar a uno de nuestros contactos ye esta disponible.

La limitante que presenta hasta el momento esta herramienta, ademas de estar habilitada únicamente en el programa de la app, es que únicamente un número reducido de personas son quienes puedes realizar llamadas, es decir que hasta el momento la gran mayoria de usuarios sólo pueden contestar pero no marcar.

Las llamadas de voz en Telegram funcionan de forma similar que en WhatsApp, por lo que será necesario contar con una conexión a Internet ya sea mediante una red de datos  o WiFi. La opción de no permitir que nadie se comunique contigo mediante la app, es un elemento que ha sido resaltado por analistas que consideran que esta seria una de las principales diferencias con otros softwares de mensajería instantanea.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x