Instagram cubrirá automáticamente las imágenes y videos con contenido sensible

Instagram comenzará a cubrir automáticamente las imágenes de desnudos que se publiquen a través de la red social.

California, Estados Unidos .- Intagram, la red social que se caracteriza por los filtros usados para compartir fotografías, anunció que habilito una herramienta de colocará una pantalla que cubrirá los contenidos que sean considerados como delicados, las imágenes de desnudos serán algunas las publicaciones cubiertas.

Por medio de su página oficial de Facebook, la aplicación detalló que aun cuando estas fotos y videos no infringen las reglas de la red social, “la cortina indica que alguien en la comunidad las reportó y por lo que después de una revisión se confirmó que incluyen contenido delicado”.

Kevin Systrom, cofundador director ejecutivo de la compañía, explicó que “el objetivo de este cambio es evitar que tengas sorpresas desagradables o experiencias no deseadas en la aplicación. Si quieres ver una publicación cubierta con una cortina, tan solo tócala para revelar la foto o el video”.

Systrom también informó que planean mejorar la seguridad del acceso por lo que comenzarán a implementar un proceso de doble verificación para sus 400 millones de usuarios.

Ejemplo de la forma en la que Intagram cubrirá contenido sensible

“Esta herramienta agrega un nivel adicional de seguridad a tu cuenta , al solicitarte un código cada vez que inicias sesión. Para activarla, debes tocar el icono de herramientas en tu perfil y seleccionar Autenticación en dos pasos”, señaló el ejecutivo.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x