Con gran admiración, el Presidente de la marca del Cavallino Rampante, declaró sobre la decisión del piloto de disputar la carrera.
Maranello, lunes 11 de noviembre.– El piloto español Fernando Alonso estará en Austin para disputar el Gran Premio de los Estados Unidos, tal y como él mismo ha confirmado en Twitter.
Como consecuencia de la lesión sufrida en la espalda hace nueve días, después de golpear violentamente los bordillos de la pista de Abu Dabi, no será fácil que el piloto español esté en perfecto estado, pero está totalmente decidido a aportar su fundamental contribución al equipo en este final de temporada en el que cada punto importa de cara a la lucha por la segunda posición en el campeonato de Constructores.
“Me complace ver a Fernando con tantas ganas de dar el máximo, incluso cuando no está en las mejores condiciones”, dijo el Presidente Luca di Montezemolo a www.ferrari.com. “Muestra lo unido que está a nosotros y estoy seguro de que su ejemplo servirá de estímulo adicional a todo el equipo para terminar de la mejor manera posible esta temporada”.
Hola! Preparando la maleta para Austin, con algún dolor aún, pero con muchas ganas de ayudar al equipo. Intentaré dar el 100% como siempre!!
— Fernando Alonso (@alo_oficial) November 11, 2013
Deja una respuesta